Ilovaysk 25 días pasaron bajo el bombardeo

A pesar del hecho de que, por segundo día, tanto Ilovajsk noue atacada, y los residentes de la ciudad han salido a la luz, todavía se amontonan cerca de loss ... Todos estos 25 días solamente en el refugio del Palacio de la Cultura estaba oculto más de doscientas personas, dijeron en centro de prensa del DNI.


Severamente bombardeado, a partir del 7 de agosto. Durante la ciudad 4 días atacadda continuamente durante 7-8 horas.
Ancianos, niños, personas mayores y menores, tendidos en el suelo de sus casas, escondidos en sótanos, oró por una cosa: sobrevivir, sobrevivir en este infierno. El primer edificio del hospital cayó, como si especialmente el objetivo. Cuando las bombas ya cayeron en casas y jardines, dejando un enorme cráter, muchos ciudadanos fueron a un refugio más seguro - refugios antiaéreos, apresuradamente nombrados en los sótanos de los edificios de oficinas, edificios de apartamentos.






Las cosas cotidianas - alimentos para cocinar, traer agua eran mortales para la vida, ya que tuvo que abandonar el sótano. Ese es sólo uno de estos "paseos" la metralla hirió a dos mujeres, una de ellas - se encuentran todavía en el hospital. En edificio de gran altura frente al Palacio de la Cultura dejó sin ventanas, sin puertas, balcones se derrumbaron.





Junto a la casa - dos tumbas levantadas apresuradamente. En uno de ellos enterrados es Sergei Kucherenko. Hombre, 48 años, durante unos minutos se levantó desde el sótano cuando cayó un proyectil. Ocurrió el 23 de agosto. Unas pocas horas antes en el día mataron a otro anciano residente de la casa, Valentine Kushnaryov, que se quedó en el granero. Justo en el cráter de shell ahora su tumba.






En Ilovaiskaya sido durante mucho tiempo sin gas, ni agua, ni luz. Tiendas cerradas, destruidos edificios escolares. Particularmente escuela afectada №14. Las madres con niños pequeños que también llegaron ayer por la noche para la ayuda humanitaria, que fue traída, diputados muestran preocupación ya que los niños no pueden ir al cole - 1 de septiembre de tiempo de los niños en la escuela, pero ¿dónde? - Sufrieron con nosotros, - dice una de las mujeres jóvenes. - Y, sabes, quieren a la escuela para aprender quiere vern a sus amigos, sólo paren los bombardeos