About Taringa!

Popular channels

Imagen de serpiente gigante aparece en radar

Científicos de Australia aseveran que no se trata de un error en la antena y que la silueta registrada pertenecería a un reptil que mediría varios kilómetros de largo

Especialistas de la estación climática de la isla de Rottnest, Australia, aseguran que uno de sus radares registró una presencia extraña en el mar a pocos kilómetros del lugar y su silueta tendría la incuestionable forma de una serpiente de varios kilómetros de largo.






Las primeras investigaciones descartan la posibilidad de que se tratase de una nube que confundió a la moderna antena. "Los radares que usamos están ahí para detectar precipitaciones y es básicamente una láser que sale desde ahí y va chocando contra las gotas de lluvia o las partículas de hielo que haya en el aire. A veces el rayo mismo realiza movimientos inusuales y rebota contra el océano, y esa es la imagen que nos llega.", sostienen los responsables de la estación.

Si bien el Departamento de Defensa de Australia negó la existencia de una criatura gigante y explicó que la imagen posiblemente correspondiera a un despliegue operativo militar donde intervinieron buques se alinearon en el océano en forma de una S, los habitantes del lugar se aventuraron y la bautizaron como "el monstruo de Rottnest".
0No comments yet
      GIF