Check the new version here

Popular channels

Imagen Satelital: Avión del ejército ucraniano derriba MH1

Expertos rusos afirman que el avión de Malasyan Airlines Boeing MH17 fue derribado por un avión de combate Ucraniano y no por un misil lanzado desde tierra.

A eso sigue la desclasificación de imágenes satelitales que muestran un disparo de misil hacia el avión de pasajeros, según declaró esta noche la cadena estatal principal de Rusia.

El presentador de TV Mikhail Leotiev afirmó que la misteriosa fuente de la que provenían las imágenes concluían en que mostraban 'cómo un caza Mig-29 destruía el avión Boeing de pasajeros'.



EEUU repetidas veces aformó que el avión había sido derribado por rebeldes pro-rusos con un sistema de misiles BUK ruso.

Rusia argumenta que un avión no identificado estaba en la vecindad en el el momento del derribo, y que Ucrania y EEUU pasaron por alto este hecho.



El presentador del canal perteneciente el Kremlin dijo:

Hoy tenemos todas la evidencia para suponer que un crimen del Estado fue cometido por aquellos que deliberadamente destruyeron el avión. Y por aquellos que cínicamente lo esconden, teniendo toda la información.


Por estas información David Cameron confrontó a Vladimir Putin en una cumbre en Australia.

Canal Uno afirmó:

Tenemos a nuestra disposición una captura sensacional, supuestamente hecha por un satélite extranjero espía durante los últimos segundos del MH17 sobre Ucrania.




En resumen, parece que no hubo ningún lanzamiento BUK desde el suelo. Había docenas profesionales y miles de testigos de aficionados, y nadie lo registró '
afirmó Leontiev.

Ivan Adrievsky, vice presidente de la Unión de Ingenieros Rusos dijo:



Vemos una fotografía tomada desde el espacio en una órbita muy baja. Usualmente este tipo de imágenes son tomadas para el reconocimiento general del aire y el suelo.

Las coordenadas dela fotografía nos dicen que podemos suponer que fueron tomadas por un satélite Americano o Inglés. Hemos estudiado esta imagen en detalle y no encontramos signos para poder probar que sea un engaño.


Un experto llamado George Bilt fue citado diciendo que el Boeing fue disparado desde el aire 'en un clásico ataque aéreo.'

Recordemos que en su momento el ataque ocurrido el pasado 17 de Julio de 2014 había sido inmediatamente inundado de propaganda para hacer creer que el incidente se podía rastrear hasta el Kremlin.

¿Pero en qué se basó esa hipótesis? ¿Que hemos sabido del derribo hasta entonces? ¿Porqué MH17 desapareció completamente del círculo de noticias?

¿Y quién saca beneficio de ello? Recordemos todos los inocentes que murieron.

Intenta encontrar las respuestas a esas preguntas en el siguiente reporte semanal de The Corbett Report:


link: http://www.youtube.com/watch?v=gWlAARb0fN4



Ucrania alega que en los recientes días se vio un incremento en material militar, soldados profesionales y rifles de asalto AK-74 con punteros láser moviéndose hacia Donetsk provenientes de Rusia.


Visita mis otros aportes!
http://www.taringa.net/rockola34/posts
0No comments yet
      GIF
      New