Canales populares

imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado:Magneto,wolverin




Primeras imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado: Xavier, Magneto, Bishop, wolverine y Coloso

Ya se han filtrado las primeras imágenes promocionales de “X-Men: Days of Future Past”, y aunque estas todavía no están disponible a alta calidad sí que nos dejan un primer vistazo a algunos de los personajes.

Entre los que podemos están Xavier, Magneto, Coloso (en su versión humana), wolverine y el primer vistazo a Bishop (interpretado por Omar Sy), todos ellos parra la parte del futuro apocalíptico, junto a otra imagen de wolverine en su versión de los años 70 (que ya hemos podido ver en alguna imagen del rodaje).









El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.







Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (wolverine), Halle Berry(Tormenta), Anna Paquin (Rogue ), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que oficialmente no se ha desvelado aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy, Fan BingBing (como Blink), Booboo Stewart(posiblemente como Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters (para ser el mutante Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.


Por si alguno tenía la duda de si íbamos a ver los Centinelas en “X-Men: Days of Future Past”,








0
0
0
0No hay comentarios