Check the new version here

Popular channels

[Impactante] Mirtha Legrand: "Capitanich me tiene harta"

Mirtha Legrand: "Capitanich me tiene harta"

Lo dijo la conductora anoche, en su programa de TV. También consideró que Kicillof está "llevando al país al desastre total", en un cruce que mantuvo con el empresario Cristiano Ratazzi. Mirá el video.



Mirtha Legrand no anduvo con vueltas en su mesa a la hora de decir lo que piensa sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Este Capitanich ya me tiene harta, ¿a ustedes no? Habla en abstracto, no se le entiende nada", afirmó en referencia a sus conferencias de prensa diarias.

Fue anoche, en su programa de Canal 13, donde la conductora mantuvo un picante contrapunto con el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, respecto del Gobierno.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, fue otro de los apuntados en el cruce de la Chiqui con el empresario, uno de sus invitados. "Kicillof es una persona que entiende, intelectualmente honesto, aunque no estoy de acuerdo en varias cosas que él dice", sostuvo Ratazzi. Mirtha le retrucó: "¡Qué Kicillof, por favor...! Habla kilométricamente, no se le entiende nada, mire cómo está llevando al país, al desastre total. No le dé vuelta, Ratazzi, esa es la verdad".

"Mirá qué bien está el país, mirá qué lindo...", ironizó luego luego la conductora. "Pero no es culpa de Kicillof, qué tiene que ver", le contestó Ratazzi, ante lo cual Mirtha repreguntó: "¿Cómo qué tiene que ver? Es el ministro de Economía. ¿A vos te parece que Argentina está bien en este momento?". "No, no está nada bien. Y qué le vamos a hacer. No está bien hace 80 años, no lo corregís en 10 días", señaló el empresario.

"¿Es la década ganada?", insistió la conductora. "No, absolutamente no", reconoció su invitado.

En medio de la crisis que atraviesa la industria automotriz, Mirtha le consultó también a Ratazzi sobre el plan Procreauto, con el cual el Gobierno intenta impulsar las ventas de los 0 kilómetro. "Funcionó. Tuvo su efecto, tiene sus defectos, pero se termina el 24 de septiembre. Sirvió para algo", comentó uno de los hombres más fuertes del sector.


0
0
0
1
0No comments yet