Check the new version here

Popular channels

Impactante: pareja "desaparece" al caer en un cráter

Impactante: pareja "desaparece" al caer en un cráter en una calle de Seúl

Acababan de bajar de un ómnibus. Caminaban con total normalidad cuando un cráter se abrió en la vereda y cayeron a tres metros de profundidad. Video.




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wYShykb8M_g



Las normas de seguridad en Corea del Sur vuelven a ser cuestionadas tras las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle en Seúl desaparece en un cráter abierto a sus pies.

Las imágenes muestran a un hombre y una mujer salir de un ómnibus, subir a la acera y desaparecer en un agujero que se forma a su paso ante las miradas horrorizadas del resto de los transeúntes.

El incidente se produjo el viernes cerca de una obra y el vídeo hizo viral en las redes sociales desde entonces.

La pareja cayó a una profundidad de tres metros y fue socorrida por los bomberos, aunque ninguno de los jóvenes fue herido de gravedad.

El martes, el Ministerio de Infraestructuras y Transportes ordenó una investigación nacional para verificar las condiciones de seguridad en torno a los trabajos de construcción.

Tras la tragedia del ferry Sewol en abril de 2014, en el que murieron 300 personas, la presidenta Park Geun-Hye prometió revaluar las medidas de seguridad del país.
0
0
0
0
0No comments yet