Check the new version here

Popular channels

Impactante video de un tiroteo en las calles de Rosario



Impactante video de un tiroteo en las calles de Rosario

"Se escucharon cerca de 30 disparos"
Así lo relató una testigo del cruce a mano armada entre un policía y dos ladrones, que en pleno mediodía rosarino quisieron robarle la moto al oficial. Un delincuente quedó detenido y casi sufre el linchamiento de la gente, mientras que el otro escapó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Cd2OjXzovVw

El violento tiroteo que se produjo a partir del intento de robo a un policía de civil en Rosario sumó un nuevo capítulo ayer, cuando una joven de 22 años registró parte del episodio ocurrido el último lunes en el macrocentro de la ciudad.

El caso que investiga la Justicia provincial tuvo lugar en 27 de Febrero al 1400, donde un efectivo de la Alcaldía de la Jefatura local fue soprendido por dos ladrones para quitarle una Honda Tornado.

De acuerdo a la versión oficial, uno de ellos lo encañonó y le sacó la motocicleta para escapar a bordo de ella, mientras que su cómplice lo hacía en una Titán CG en la que habían llegado hasta el lugar.

En ese momento, el policía se identificó y fue entonces cuando, según su testimonio, el asaltante que tenía su rodado abrió fuego con un revólver calibre 38 y él respondió con su arma.

Diferente fue la declaración del abogado del joven de 23 años, quien recibió un disparo en la mano y luego fue retenido por el agente y el personal de Gendarmería que llegó tras la balacera. Los investigadores recogieron al menos 30 vainas en el lugar donde se enfrentaron los ladrones y el policía, quien se encontraba esperando a un amigo en la puerta de un edificio de la zona.




El muchacho que quedó detenido el lunes fue ayer a la audiencia imputativa correspondiente, donde el juez a cargo de la causa dictó la prisión preventiva por 60 días.

El fiscal Alvaro Campos acusó al sospechoso de tentativa de robo calificado y abuso de armas. Su representante legal, en tanto, denunció que el joven fue golpeado por las fuerzas de seguridad y se refirió a las lesiones que presentaba cuando compareció ante el magistrado.

Asimismo, el defensor puso en tela de juicio los elementos que aportó la policía respecto de la escena del crimen para respaldar el testimonio del uniformado sobre su actuación.
0
0
0
0No comments yet