Check the new version here

Popular channels

Impartirán curso Mesero Responsable en Septiembre



Con la finalidad de capacitar a quienes laboran en restaurantes y bares acerca del "consumo inteligente" del alcohol, la Coordinación de Turismo y Cuauhtémoc Moctezuma presentaron el curso "Mesero Responsable".

Creado en 2005, este programa educativo pretende fomentar la responsabilidad entre meseros, cantineros y capitanes para evitar el abuso en el consumo de bebidas embriagantes y enfatizar la calidad de servicio.

En rueda de prensa, el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz y la representante de Relaciones Interinstitucionales de la empresa cervecera, Gabriela González Fong señalaron que se pretende capacitar a 100 meseros los días 8 y 9 de septiembre y el 30 del mismo mes se realizará una carrera de 400 metros.

Implementada por CM para promover una cultura del entendimiento entre los consumidores para que sean no sólo responsables, sino conscientes en su forma de beber.

Es por eso que, impartido por la Universidad de Monterrey y en alianza estratégica con las cámaras empresariales y el Gobierno del Estado, CM ofrece el taller en el que en cuatro horas se abordarán, con diferentes dinámicas, la cultura de las bebidas con alcohol, la calidad en el servicio, la comunicación y la prevención.

En Tabasco, es la tercera ocasión que se realiza el taller, y se prevé que la capacitación beneficie a un centenar de meseros que recibirán un diploma que avale su compromiso.
0
0
0
0
0No comments yet