Check the new version here

Popular channels

Impedir que WhatsApp avise el leido

Con la nueva actualización de la aplicación de mensajes se reducen las excusas para las personas que no quieren contestar a sus contactos



La nueva actualización de WhatsApp ha dejado sin excusas a las personas que disfrutaban de dejar sin respuesta los mensajes de sus contactos en sus celulares.

El temido "doble check" llegó con un color azul a la aplicación, el cual indica que el mensaje enviado ha sido visto por el receptor. Esto no dejó contento a muchos usuarios y en el sitio enter.co ya ofrecen soluciones. Así lo explica la página:

"El primer método es muy sencillo: solo debes tener activadas las notificaciones de WhatsApp en tu teléfono. Una vez sepas que tienes mensajes, activas el modo avión en tu celular, te metes a la app, lees el mensaje, te sales de la conversación, vuelves a activar los datos y puedes volver a entrar a WhatsApp", Laura Rojas, redactora del artículo indica que "para esa persona que quisiste ignorar, nunca le saldrá el 'doble check' azul, lo que le hará creer que todavía no has leído el mensaje.
Rojas agrega que la segunda es exclusiva para los usuarios de Android. "Esta característica llamada ‘notificación emergente’ y permite que los usuarios del sistema operativo respondan mensajes de WhatsApp –y otras apps– con el teléfono bloqueado. ¿Entonces? Los usuarios podrán ver los mensajes desde su pantalla con el teléfono bloqueado, responder y seguirán apareciendo 'checks' grises, evitando los azules.

Para activar la opción de notificación emergente debes abrir WhatsApp, ir a los tres puntos del lado superior derecho, seleccionar ajustes, notificaciones y das clic a la opción notificación emergente. Allí podrás elegir entre las siguientes opciones como podemos ver en esta captura de pantalla".

















0
0
0
0No comments yet