Check the new version here

Popular channels

Imperdible: La oposición acepta el bullying del grupo Clarín

Enfurecido, Jorge Lanata atacó a los dirigentes opositores. Pero Binner, Sanz, y Alfonsín, lejos de molestarse por la agresión verbal, le dieron la razón. Además, reconocieron que desean derogar algunas leyes de la democracia.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XG2Koj5jGiE

Este viernes en el programa "Duro de Domar" emitieron el informe "Lanata vs Oposición", en el cual exponen el disciplinamiento de algunos dirigentes del radicalismo y el socialismo, respecto a los lineamientos que dispone el grupo Clarín.



“Toda la oposición no junta un balde de bosta, no sirve absolutamente para nada”, lanzó eufórico Jorge Lanata. Su fastidio con los dirigentes opositores parece que dieron sus frutos, ya que algunos salieron a responderle de forma muy especial.




El senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, remarcó que el enojo del periodista “está bien”, y le prometió a Jorge, respecto a las leyes aprobadas que fueron impulsadas por el Poder Ejecutivo, que “muchas se van a derogar el primer día que haya un nuevo gobierno”.



Por su parte, el diputado nacional Hermes Binner le dio la razón a Lanata por su “enojo”, lo consideró “lógico”, y reconoció que el oficialismo “está aprovechando la mayoría, que la sabe usar muy bien”.
0No comments yet
      GIF
      New