Check the new version here

Popular channels

Implosion: Luis Juez pegó el portazo y se fue con Macri



abcenlinea.com.ar



Implosión del FAP: Luis Juez pegó el portazo y anunció su acuerdo con Mauricio Macri

El Senador Nacional Luis Juez anunció sorpresivamente su salida del FAP y reconoció sus diálogos con Mauricio Macri. De esta manera, el espacio liderado por Hermes Binner vuelve a perder una figura clave luego del quiebre de UNEN en la capital federal.

Luis Juez señaló en declaraciones radiales que tiene “una buena relación” con el jefe de gobierno porteño y que buscará “armar algo con el PRO y otros sectores en Córdoba.” Asimismo, reconoció el crecimiento del macrismo en la provincia y analizó que “Si queremos tener chances, hay que juntar a muchos sectores y decidir juntos si vamos a disputar el poder. Hoy hay en Córdoba nuevos sectores políticos. No reconocerlo sería negar la realidad”.

La profunda crisis del FAUnen parece no tener fin, y a la falta de candidatos en Buenos Aires y la inexistencia en el interior del país, se suma la ruptura de UNEN en la Capital Federal, las profundas internas por las que atraviesa el socialismo en Santa Fe y el desplante de Luis Juez en Córdoba. Se configura así un escenario complejo para las aspiraciones presidenciales de Hermes Binner.

http://abcenlinea.com.ar/implosion-del-fap-luis-juez-pego-el-portazo-y-anuncio-su-acuerdo-con-mauricio-macri/
0No comments yet