Check the new version here

Popular channels

¡Importante! Aumentan las tarifas de los celulares

Las compañías de telefonía celular aplicarán una suba de tarifas en los planes con factura desde el próximo primero de octubre y en noviembre, y las compañías se comprometieron a realizar inversiones para darle una mejor calidad a las llamadas y no se corten




Así desde el miércoles venidero la firma Claro tendrá un aumento del 10 % en promedio en los abonos, es decir, con factura.
Movistar y Personal tienen previsto incrementar los precios en las próximas semanas y en el caso de Claro, que lidera el mercado, según un matutino porteño, los aumentos pueden ser diversos mientras que la empresa que es del millonario mexicano Carlos Slim tiene previsto retocar otros planes en noviembre.
Movistar, la empresa celular de Telefónica, realizará desde noviembre una suba promedio del 11% en sus productos prepago (con tarjeta) y pospago.
La empresa, confirmó los aumentos y sostuvo que quienes no puedan con la suba, “pueden optar por otros planes que se adapten mejor a su perfil económico o de consumo” al resaltar que rige el Plan Prepago Nacional, con precios de referencia acordados con el Gobierno el mes pasado.
En cambio, Personal, la compañía celular de Telecom, tiene planeado redefinir sus valores desde el 16 de noviembre, con un alza alrededor de 11,9 % para los planes prepagos.
Desde el comienzo del año, las empresas de celulares vienen ajustando los abonos y quienes más están sufriendo estos aumentos son los usuarios con planes prepagos. En el caso de Movistar, días atrás la telefónica realizó un ajuste de entre 9 y 18 % en este segmento.
Los clientes de Personal también sufrirán aumentos, pero a partir de abril. El próximo mes subirán 13% promedio los precios de planes pospagos que usa más del 20% de los clientes.
En Claro, el aumento en las tarifas llegó luego de la aplicación del fraccionamiento por segundo que obligó el Gobierno a imponer en el sistema.
Desde las empresas de telefonía móvil relativizaron el impacto de los aumentos y aseguran que con las nuevas promociones se reducen los gastos de los usuarios. Además, para mitigar el enojo de los usuarios, que verán afectado su bolsillo, se comprometieron a realiza inversiones para dar una mayor calidad a las llamas.
 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New