Popular channels

Impresionante cabezazo en un amistoso europeo

Durante el amistoso entre Inglaterra y Holanda se vivió un momento de tensión luego del segundo gol de "La naranja mecánica", cuando el delantero Klaas-Jan Huntelaar saltó a cabecear y luego de conectar la pelota chocó su cabeza con el defensor Smailing. Ambos cayeron inconscientes al suelo y debieron ser trasladados a un hospital para realizarse estudios.

El defensor inglés se llevó la peor parte del golpe ya que tuvo que ser retirado en camilla sin haberse recuperado por completo y fue trasladado en ambulancia al hospital, mientras que Huntelaar, que terminó con la boca llena de pasto luego del golpe, salió de la cancha por sus propios medios aunque visiblemente conmocionado.

Holanda finalmente se quedó con el partido por 3 a 2 en lo que fue el primer encuentro del seleccionado inglés luego de la renuncia de Fabio Capello, que dejó su cargo a meses del comienzo de la Eurocopa.

El equipo quedó a cargo del técnico interino Stuart Pearce, de 31 años, que luego del partido admitió que no posee la experiencia para hacerse cargo de la selección por el momento.
0
0
0
0No comments yet