Impresionante canibal de miami

MIAMI.- Terror mundial generó el caso de un hombre, identificado esta mañana como Ruby Eugene (38), que el pasado sábado fue ultimado tras resistirse a parar cuando comía el rostro de un indigente bajo los puentes del viaducto McArthur, como si se tratara de en una escena de "Walking Dead" o "Resident Evil".

Según pudo establecer la policía local, el hombre tenía un prontuario más largo que la infancia de Heidi, que incluía agresiones, tráfico y consumo de mandanga desde los 16 años.

En la autopsia, al hombrón se le encontraron altas dosis de sales de baño en su cuerpo, una nueva droga denominada "Ivory wave" (ola púrpura o Costa de Marfil). Los expertos detallaron que esta sustancia podría provocar una psicosis paranoica que lo habría llevado a atacar a su víctima, a quien le comió un ojo, parte de la nariz y de un pómulo
HORROR

Eugene fue sorprendido en el acto por una mujer, quien llamó a la policía (ver nota relacionada). La testigo mencionó que el agresor estaba en un estado de locura total, de hecho, no se detuvo cuando un oficial le disparó en una pierna. También se supo que, luego del balazo, el hombre gruño como un animal y continuó con su "banquete", por lo que fue ultimado.

La víctima del ataque antropófago fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde permanece en estado crítico. En tanto, el policía que redujo al criminal se encuentra con atención psiquiatra, a raíz del impacto que la causó la escena. "Tenemos la esperanza de que pase este momento, por su bien, pero también para que nos diga lo que sucedió", declaró el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

link: https://www.youtube.com/watch?v=JNmg6sy7PYE