Check the new version here

Popular channels

Impresionante carrera en Brasil

Impresionante carrera en Brasil


link: http://www.youtube.com/watch?v=JlBh4GVRMWM


Suelen verse en las películas y siempre son entretenidas y emocionantes. Pero ver una carrera en plena autopista en la vida real provoca un efecto muy distinto: taquicardia en algunos casos, parálisis en otros.

Este video muestra al conductor de un Audi R8 en una carretera de Brasil compitiendo con dos motos de alta cilindrada, una Kawasaki Ninja 1.000 cc. y una Suzuki GSXR 1.000 cc. La carrera llega a velocidades increíbles, curvas pronunciadas, frenadas súbitas y un constante zigzagueo entre los autos que se mueven a una velocidad mucho menor.
Todo comienza cuando el Audi es rebasado por las motos y el conductor decide iniciar una carrera ante el estupor de su novia, quien de los nervios no sabe si reír o llorar.
El Audi comienza a subir las revoluciones y alcanza los 280 km/h, dejando atrás a los motociclistas. Cuando parecía que todo había terminado, las motos vuelven a la acción y se desata la parte más emocionante de la carrera. A todo esto, la novia del conductor del Audi le pide que termine con la locura para evitar que los motociclistas tengan un accidente.

Todo termina cuando los vehículos se aproximan a un peaje y finalmente se saludan cordialmente, agradeciéndose por una carrera que seguramente no van a olvidar
.
0
0
0
0
0No comments yet