Check the new version here

Popular channels

Impresionante convocatoria en Masoller en homenajea Aparicio





link: https://www.youtube.com/watch?v=AsCQJR2GDAw


Como ya es tradicional, miles de personas de todos los rincones del país -y hasta de Brasil- se reunieron el domingo 7 en los campos de Masoller para honrar la figura y el gigante recuerdo del General Aparicio Saravia. En un clima de enorme alegría y esperanza, con un sentimiento auténtico y vital, que tiene profundas raíces en lo más profundo de la esencia democrática del Uruguay, la fórmula del Partido Nacional acompañó el sentido homenaje al glorioso caudillo caído en campo de batalla por defender principios de esos que no caducan.

La ocasión fue propicia para que tanto el candidato a presidente del Partido Nacional Luis Lacalle Pou como su compañero de fórmula Jorge Larrañaga -que llegó a caballo- se confundieran en un gran abrazo colectivo con el pueblo nacionalista y dejaran en claro que a 50 días de las elecciones el Partido Nacional, una vez más, se levanta impulsado por la coherencia de su pasado hacia un futuro de unidad entre los uruguayos y de mayor libertad.

“El aparato estatal está haciendo un gran esfuerzo para permanecer en el poder. En estos cincuenta días que faltan para las elecciones vamos a demostrar que estamos listos para gobernar”, dijo Lacalle Pou en ese paraje del norte del Río Negro en donde un 1 de setiembre de hace 110 años una bala puso fin a los anhelos saravistas.

“Saravia regó estas tierras con su sangre pero quienes hoy llegaron hasta aquí no vinieron buscando la guerra. Aquí hay también gente del otro partido fundacional que vino a acompañarnos”, dijo el candidato nacionalista en referencia al Partido Colorado generando el aplauso de la gente.



0
0
0
0No comments yet