Check the new version here

Popular channels

Impresionante , leon ataca a su domador

Un domador de Ucrania, Oleksie Pinko, fue mutilado por dos leones durante un espectáculo de circo en vivo en Lviv, Ucrania, cuando el acto de circo fue sorprendentemente mal.

Al principio del video Pinko ya estaba visiblemente cojo, que ya ha sido atacado por un león, pero mientras seguía jab al león, que se lanzó.

La multitud se oyó gritar en el fondo como Pinko frenéticamente trató de defenderse de los leones con una barra de acero largo. Muchos de los gritos eran de niños como cerca como tres metros del incidente.



El primer león rugió y se abalanzó sobre los momentos más domésticas antes de un segundo león se unió a la refriega, mordiéndose el domador por el brazo.

Doug Sheperd, un turista estadounidense que asistió a la actuación con sus dos hijos, siempre y cuando el material de archivo en el siguiente video. "Los niños están gritando, y los niños son sólo 10 pies de distancia, y (mi familia fue) probablemente 35 pies de distancia", dijo Sheperd.

"Usted tiene un manejador de meter exterior a través de la red, y luego hay uno en el interior que casi se lo comen. Pero los leones son después de que el entrenador ".

Masha Shepherd, esposa de Doug, dijo "Yo estaba tomando mi hija y tratando de correr porque pensé que iban a salir."

Dos asistentes ayudaron Pinko obligar a los leones en su jaula con un cañón de agua, pero no antes de Pinko fue atacada por tercera vez por los mismos dos leones.

Pinko está en condición estable después de la cirugía de emergencia en un hospital por sus heridas.

Observe cómo los mismos dos leones parecían decididos a atacar sólo Pinko y nadie más. Eso puede llegar a ser importante si existe alguna investigación sobre el ataque.

Hombre de la cámara Doug Sheperd dijo a CBS News: "Mi hijo dijo. 'No quiero ir al circo nunca más', y yo no lo culpo. "



http://www.youtube.com/watch?v=EWkNnDqSLOI
0
0
0
0
0No comments yet