Check the new version here

Popular channels

Impresionante: moto atropella a mamá y su bebé




Una mujer y su hijo fueron embestidos en Salta cuando intentaban cruzar la calle justo cuando cambiaba el semáforo y daba paso a los vehículos. El menor salió disparado y cayó en el pavimento, pero se encuentra fuera de peligro. Mirá el impactante video.



Una madre de 29 años, junto a sus dos hijos -uno de siete años y otro de seis meses- fueron atropellados por un motociclista el lunes en la avenida San Martín y su intersección con la calle Alberdi. La mujer cruzaba la avenida cuando el semáforo le otorgó el paso a los vehículos.

Las cámaras registraron como la madre cruza apresurada la calle con su bebé en brazos. La luz del semáforo ya está en rojo, pero la mujer apresura la marcha para intentar llegar al otro lado.

Un motociclista, con la visión obstruída por un colectivo, salió a toda velocidad cuando el semáforo se puso en verde y embistió a la mujer.

Por el impacto el nene voló por el aire y cayó en el pavimento.

Inmediatamente la gente presenta acudió a las víctimas y trasladaron al bebé a una clínica cercana. A los pocos minutos el SAMEC llevó al nene al hospital Materno Infantil donde quedó internado en estado de observación. La madre sufrió traumatismo de cadera, mientras que el hijo de 7 años salió ileso. El bebé se encuentra fuera de peligro.

Mirá el impactante video captado por las cámaras de seguridad.


0
0
0
0No comments yet