About Taringa!

Popular channels

Impresionante video de Ovni bajando a toda velocidad


link: https://www.youtube.com/watch?v=a8q9ASKr9qc






Este tremendo vídeo grabado con un iPhone 5 muestra el impresionante momento en el que un objeto cae desde el cielo a toda velocidad desde el cielo. Las imágenes fueron registradas en Cabo Cañaveral, Florida, a mediados de abril de 2014. Su autor no se ha atrevido a hacer público hasta ahora, debido a que no estaba seguro de qué es lo que se ve en la grabación.

Se trata de un objeto esférico bastante extraño que desciende rápidamente hacia un destino desconocido. Va demasiado rápido para tratarse de un avión o un helicóptero, y además su trayectoria no es la típica para un ingenio de fabricación humana.

En nuestra opinión podría tratarse de una nave de origen extraterrestre en la que viajaban seres de otro mundo que tienen en la Tierra varios escondites desde los cuales están preparando una invasión a gran escala con el fin de gobernar a toda la Humanidad. ¡Estamos aterrorizados!

También nos aterroriza comprobar que hay mucha gente que sigue grabando sus vídeos con el iPhone en sentido vertical. ¡Nos sangran los ojos!
0No comments yet