Check the new version here

Popular channels

Imputan a Randazzo, Bossio y Boudou.

Imputan a Randazzo, Bossio y Boudou por supuestas contrataciones irregulares
El fiscal federal Ramiro González dictaminó a favor de impulsar la investigación



BUENOS AIRES.- Imputan al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Anses, Diego Bossio, por supuestas contrataciones irregulares en el Ministerio del Interior y la Anses.

El fiscal federal Ramiro González dictaminó a favor de impulsar la investigación y pidió que el juez federal Martínez De Giorgi requiera los contratos firmados con empresas de la familia Wassi, además de evaluar el origen y el empleo de los fondos.

Los concejales radicales Vladimir Wuiovich y Claudio Massaccesi habían mediante un proyecto que se investigue una denuncia publicada en el Diario Perfil que reveló que el empresario Wassi creció a la sombra del Ministro.

Pero Wassi no es el único beneficiado de esta relación. Su número dos en Dinatech SA, Marcos Federico Massaccesi, fundó una constructora que presta servicios a un solo ministerio: Interior. En los últimos seis años facturó más de $ 56,6 millones para la reparación de edificios y la instalación de aire acondicionado.

Perfil indicaba que Dinatech es una empresa de informática y creció durante los últimos diez años gracias a la digitalización de licencias de conducir, documentos y la venta de equipamiento y puesta en marcha de los nuevos DNI y pasaportes. Es conocido en el Gobierno como "Randazzito”. También hizo fortunas gracias a la Anses, desde Sergio Massa y Amado Boudou hasta Diego Bossio. Pasó de un patrimonio neto de $ 75.593 a superar los $ 77,4 millones en diez años.

(Redacción El Intransigente)

SIGUE LA EVIDENTE JODA PORQUE NO VA A PASAR NADA.

0
0
0
0
0No comments yet