Canales populares

Imputaron al cantante Juanse por violación





El músico Juanse, ex líder de la banda de rock Los Ratones Paranoicos, e integrantes de su grupo actual fueron imputados ayer por el abuso sexual agravado por el número de participantes de una joven de 26 años en Jujuy, según informaron fuentes judiciales.

De esta manera, tras la denuncia de la joven (cuyas iniciales son M. E. L.) por el delito de violación, el cantante quedó acusado formalmente por el fiscal Gustavo Arraya, que interviene en el hecho.

Según comentaron fuentes cercanas a la investigación, en las próximas horas se libraría la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez (el nombre real de Juanse) y del resto de los músicos imputados, cuyas identidades no trascendieron. Tampoco se descarta que en las próximas horas una comitiva de agentes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy se traslade hacia Buenos Aires para detener a los acusados.

La joven denunciante fue sometida a distintos exámenes médicos y a la vez se hicieron pericias en su ropa. En los últimos días, también había hecho una ampliación de la denuncia por el hecho.

Todo habría ocurrido el domingo pasado a la madrugada, tras el recital que dieron Juanse y su banda en un boliche del barrio Alto Gorriti, en San Salvador de Jujuy.

La joven habría estado en la puerta del local bailable esperando a su novio justo cuando los músicos se retiraban del lugar en una combi.

Según su testimonio, ella se subió al vehículo para pedirles un autógrafo y los músicos la invitaron a tomar bebidas alcohólicas. En total, había siete personas. La joven relató en la comisaría que luego se desmayó y fue manoseada por los presentes, incluido Juanse.

Lo último que ella recuerda es que despertó en el acceso sur de la ciudad con fuertes dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.

“Está todo armado. Los hechos son falsos, y ya dejé todo en manos de mis abogados. Estamos a disposición de la Justicia”, había asegurado Juanse a Clarín cuando se hizo pública la denuncia, a principios de esta semana.

“Esta persona (por la denunciante) evidentemente es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Es lógico, me parece bárbaro. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada”, aseguró el músico.

No se mostró muy enterado de los hechos de la causa. “No tengo la menor idea de lo que dijo esta chica. Yo me saco millones de fotos todo el tiempo (en la denuncia ella afirmó que todo comenzó luego de que le pidiera un autógrafo). Es imposible saber de quién se trata. Técnicamente, no existe la menor posibilidad de que haya subido (a la camioneta)”, justificó.
0
0
0
0No hay comentarios