Check the new version here

Popular channels

In the Heart of the Sea: Primeras imágenes + Info




IN THE HEART OF THE SEA:
PRIMERAS IMÁGENES.



Chris Hemsworth es el capitán del barco que inspiraría Moby Dick en la primera imagen para este film de Ron Howard que verá la luz en el 2015....

En las últimas semanas, Warner Bros. ha seguido un patrón claro de difusión para aquellos films de los que menos se conocía. La estrategia de marketing es revelar dos imágenes y horas después el primer adelanto. Así hemos conocido American Sniper, Focus y nos tenemos que preparar para tomar contacto con In the Heart of the Sea, film de Ron Howard que acaba de revelar un par de fotografías vía USA Today.



Basado en la novela best-seller de Nathaniel Philbrick, el nuevo film del realizador de A Beautiful Mind tiene lugar en el invierno de 1820, cuando el Essex, un barco ballenero de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría haber creído: una ballena de enorme tamaño, voluntad y un sentido casi humano de venganza. El desastre marítimo inspiró Moby Dick, el libro de Herman Melville, pero eso sólo contaría la mitad de la historia. In the Heart of the Sea revela las devastadoras consecuencias del encuentro, cuando los tripulantes sobrevivientes del barco fueron empujados hacia sus propios límites y forzados a hacer lo impensado para mantenerse con vida.

Chris Hemsworth (The Avengers, Rush) encabeza la película como el veterano primero de a bordo Owen Chase, mientras que Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Cillian Murphy (The Dark Knight Rises), Ben Whishaw (Skyfall) -quien se pone en el rol del mencionado novelista-, Tom Holland (The Impossible), Jordi Mollà (Riddick) y Brendan Gleeson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1) completan el elenco.

Charles Leavitt (Blood Diamond) adaptó el libro, no obstante desde entonces Peter Morgan (Rush, The Queen), Edward Zwick y Marshall Herskovitz, la dupla de The Last Samurai, así como también Rick Jaffa y Amanda Silver, la de Rise of the Planet of the Apes, han trabajado en el guión. No tiene un lanzamiento previsto para la temporada de premios como uno esperaría, dado que recién verá la luz el 13 de marzo del 2015. ¿Interesados? .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New