Check the new version here

Popular channels

¡Inaudito! Acusan a Castronovo de maltratar a niños



Los padres de los estudiantes del establecimiento Monseñor Pablo Cabrera elevaron la acusación al Ministerio de Educación. Se realizó un sumario administrativo y fue separada de la cátedra.





El Ministerio de Educación inició un sumario administrativo a un profesor de Matemática del Colegio Monseñor Cabrera. El docente fue acusado por malos tratos con los alumnos de primer y segundo año de la institución.

Francisco Castronovo dejó de cumplir funciones al frente del aula y realizará tareas administrativas en el CENS 210 que recibe a adultos.

Los padres de los alumnos fueron los encargados de denunciar al docente en el Ministerio de Educación. Allí decidieron suspenderlo y también se tuvo en cuenta el flojo nivel de los alumnos y la poca cantidad de aprobados.

El ministerio de Educación decidió iniciar sumario administrativo a un docente de Matemática del Colegio Monseñor Pablo Cabrera. La denuncia fue formulada por los padres de alumnos de primero y segundo año por reiterados malos tratos a los alumnos. Otro de los temas que tuvo en cuenta el ministerio fue el hecho de que ninguno de los alumnos aprobaba los contenidos.



0No comments yet