Popular channels

Incautan 41 plantas de marihuana

Una joven de 13 años contó en un juzgado carolino que su novio de 18 cultivaba plantas de marihuana en su casa de la ciudad de San Carlos. La joven fue intervenida por la Justicia a partir de la denuncia formulada por su padre cuando la menor se fue a vivir con su pareja.



El dato fue escuchado por la jueza Ana Reloba quien ordenó a la Policía que detuviera al novio y allanara su casa en la misma ciudad de San Carlos.

A partir de los datos aportados por la menor marcharon a prisión el novio y el suegro. Ambos aseguraron cuando fueron interrogados que las plantas eran de su propiedad.

El fiscal Jorge Pasaron pidió el procesamiento con prisión de ambos por el delito previsto en el artículo 31º de la ley 14.294 en la hipótesis de venta de narcóticos.

Efectivos de la Seccional 2ª de la ciudad de San Carlos allanaron la vivienda del joven en la ciudad carolina donde fueron halladas las plantas.

Entre los efectos encontrados en el allanamiento se encuentran: un órgano SQ1 plus, una chumbera calibre 5.5 milímetros con funda, una bicicleta GT modelo Agressor negra y roja de 21 velocidades, treinta envoltorios de distintos tamaños de marihuana, cuarenta y una plantas de marihuana de diferente altura.



En la vivienda se encontraba residiendo un sujeto con orden de captura quien fue detenido. El procedimiento continuó en otra vivienda del barrio Asturias de la ciudad de San Carlos donde la Policía incautó otros efectos, entre ellos un revólver calibre .38 sin su correspondiente numeración y marca.

En este allanamiento fueron hallados ocho equipos de buceo, la misma cantidad de mochilas para practicar buceo, cuatro mangueras de oxígeno, tres proyectiles calibre .357 Magnum, un cartucho calibre .12, una balanza eléctrica y una computadora, entre otros efectos de alto valor.



0
0
0
0No comments yet