Check the new version here

Popular channels

Incendian la camioneta de un concejal que acompañó a Lanat

Es un radical que había viajado en ese mismo vehículo con periodistas de Periodismo para Todos. Repudio desde el radicalismo.






Un grupo de desconocidos incendió la camioneta del concejal formoseño Juan Carlos Amarilla, que acompañó la semana pasada al equipo de Jorge Lanata a filmar el mal estado de las escuelas en la zona. El informe saldrá esta noche. El senador radical Ernesto Sanz, titular del partido, pidió por Twitter “deponer hostilidades con la oposición y la prensa libre”.

El concejal radical había puesto a disposición el mismo vehículo para que se movilizara por la provincia el equipo periodístico de Lanata durante su estadía en Formosa, el jueves y viernes de la semana pasada, para realizar un informe donde se iba a mostrar la situación de las escuelas del lugar.

El presunto atentado ocurrió en la propiedad del concejal en el barrio Villa Lourdes. Unos vecinos habrían avisado sobre el incidente.

El concejal integró la comitiva de legisladores que junto al senador Luis Naidenoff y los diputados provinciales Martín Hernández, Dolly Di Biase y Cristina Erico, viajaron al extremo oeste para garantizar la seguridad e integridad física del popular conductor del programa periodístico de Canal 13.

Sanz afirmó en su cuenta de Twitter que el “Gobierno provincial de Gildo Insfrán debe aclarar ya la situación y, por supuesto, deponer hostilidades con la oposición y la prensa libre”. Mientras que Naidenoff señaló que el incendio fue "una ruptura de limites" y consideró que "es un mensaje mafioso que está pura y exclusivamente relacionado al oficialismo y el aparato del estado de Formosa", donde "por disentir sos un enemigo". Además, pidió a las autoridades provinciales que "demuestren que no tienen nada que ver".

También se manifestaron en contra del ataque Ricardo Alfonsín y otros dirigentes de la UCR.
0
0
0
0No comments yet