Check the new version here

Popular channels

Incendian la casa de un violador





Incendian casa de presunto violador

Los vecinos de la familia del menor que habría sido abusado se dirigieron a la casa del sospechoso y la prendieron fuego. Luego, en la madrugada, repitieron el ataque





La supuesta violación de un menor terminó con una serie de hechos violentos en un populoso barrio de Bernal Oeste. Entre otros puntos, los vecinos incendiaron la vivienda que pertenecería al acusado del hecho.



Como anticipara EL SOL en su edición de ayer, en la noche del jueves, una dotación de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Bernal tuvo que concurrir ante una alerta que se generó en una casa que se estaba incendiando. Al momento de la llegada de la unidad, se pudo observar que los causantes del fuego habrían sido los propios vecinos, ya que indicaban que en el lugar habitaba un hombre que sería el responsable de la violación de un menor en la zona de Bermejo y 161, de Bernal Oeste, a metros del arroyo.



Si bien las versiones son confusas, se especula que los padres del menor, que sería vecino del lugar de los hechos, fueron a ajusticiar por mano propia a esta persona, a la que habían sindicado como el abusador del niño.



Fue así que tras fuertes gritos, insultos y varios piedrazos contra el frente de la vivienda, comenzaron prender fuego la humilde casa de la calle 161 a metros del arroyo, que atraviesa toda esa zona del sector oeste del distrito.



La presencia de los Bomberos hizo que en primera instancia, cerca de las 22.30 del jueves, la casa quedara prácticamente destruida. Sin embargo, los vecinos del barrio contaron que ya en horas de la madrugada de ayer volvió a arder la propiedad y que sería una vez más consecuencia de otro ataque de la familia del chico.



En el lugar se habla muy poco del tema, aunque la gente solamente pudo corroborar que la familia de la persona sospechada abandonó la vivienda, sin saber de su destino final.



La situación en el barrio por estas horas es por demás tensa, ya que aseguran que esperan que la Justicia investigue este hecho.



0
0
0
0No comments yet