Check the new version here

Popular channels

Incendiaron casa de presunto violador




Justicia por mano propia: incendiaron casa de presunto violador




Sucedió en Quilmes este viernes. Los agresores corrieron a piedrazos a la familia del acusado. Peligran las construcciones aledañas por las llamas


La presunta violación de una niña de 13 años desató la furia de vecinos del barrio El Dorado de Quilmes Oeste, quienes destrozaron e incendiaron la vivienda del acusado del hecho, luego de que la Justicia lo libere tras permanecer dos días detenido.

Ante la atenta mirada de la policía, que no intervino durante el ataque, un grupo de personas ingresó a la propiedad del supuesto violador, de 55 años y nacionalidad paraguaya, ubicada en la calle Lisandro de La Torre entre Craviotto y Mazza, en el límite entre Ezpeleta y Quilmes Oeste.

El imputado se desempeñaba como empleado de seguridad en la Embajada de España y ya había sido señalado por otros intentos de violación en el barrio.

"Después que se conoció este caso, empezaron a saltar otras mujeres a decir que también las intentó abusar", contó Nancy a este medio.

Asimismo, la mujer contó que el hombre "estaba detenido desde el martes pero hoy (viernes) lo largaron, por eso la gente reaccionó de tal manera". "Antes de que le quemen toda la casa se pudo escapar con la familia. El vivía con su esposa y sus hijos", añadió Nancy.

Dejaron actuar


La policía en ningún momento intentó evitar los destrozos por parte de los vecinos, que en su mayoría eran menores de edad totalmente descontrolados, a tal punto que ponían en riesgo su propia vida en medio de los desmanes.

Un testigo de los hechos relató que el ataque ya lo venían planeando, pero no lo habían podido concretar antes porque hasta pocas horas antes la casa del presunto violador tenía custodia policial.

Llamativamente, ayer desapareció la vigilancia y los enardecidos vengadores pudieron actuar con total impunidad. Cabe señalar que el incendio de la vivienda puso en riesgo las casas linderas.



0
0
0
0No comments yet