Check the new version here

Popular channels

Incendio en California lo inicio un niño




Un incendio en California, por culpa de unos fósforos


Las llamas arrasaron más de 15 mil hectáreas en los Estados Unidos y destrozaron varias casas al norte de Los Ángeles, donde uno de ellos habría sido provocado por un menor que jugaba con cerillas


Según revelaron las autoridades norteamericanas, el joven habría confesado haber estado con los fósforos que iniciaron uno de los feroces incendios muy complicados de controlar, y ahora está en libertad bajo custodia de sus padres.

"Hemos identificado al menor como la persona que inició el fuego. Los investigadores han interrogado al muchacho y él ha reconocido que estaba jugando con cerillas y accidentalmente provocó el incendio", indicó Steve Whitmore, portavoz de la oficina del 'sheriff", según publica hoy El Mundo.

Tras prestar declaración, el menor fue puesto en libertad bajo la custodia de sus padres y su caso pasó a manos de la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, que estudia si va a presentar cargos.

El incendio provocado por el muchacho, uno de los muchos que en los pasados días han asolado el sur de California y que causaron al menos 7 muertos, más de 2.000 viviendas destruidas y 200.000 hectáreas arrasadas, se inició en la comunidad de Agua Dulce en la tarde del pasado 21 de octubre.

El fuego se propagó rápidamente, debido a los fuertes vientos, en el área de Santa Clarita, a unos 50 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde arrasó más de 15.000 hectáreas, destruyó 21 viviendas y obligó a la evacuación de unas 15.000 personas.

Fueron necesarios unos 1.200 bomberos para controlarlo, tres días después de iniciarse.


http://www.infobae.com/contenidos/346488-100891-0-Un-incendio-en-California,-por-culpa-de-unos-f%c3%b3sforos

Ahora yo me pregunto, y los padres que estaban haciendo mientras dejaron que su hijo este jugando con unos fosforos en un lugar donde es tan facil iniciar un incendio y encima tan dificil de detener y con los daños que esto causa?
0
0
0
0
0No comments yet