Check the new version here

Popular channels

Incendio en una fábrica de químicos en Valentín Alsina

Se trata de un depósito de solventes, ubicado en las calles Palacios y Lucero, cerca de Puente Alsina: "Se puso todo oscuro, con llamaradas muy altas y explosiones", manifestó un vecino. Por el momento no hay víctimas.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K64Bd5st9DY

Los vecinos del barrio de Valentín Alsina, en el oeste de la localidad bonaerense de Lanús, fueron inmediatamente evacuados y se cortó el tránsito, luego de que una fábrica de solventes se incendiara, en la intersección de las calles Palacios y Lucero.



El depósito ubicado en las cercanías de Puente Alsina, se vio envuelto en llamas de más de cinco metros de altura, mientras varias dotaciones de bomberos y policías trabajan en el lugar.



"Se puso todo oscuro, con llamaradas muy altas y explosiones", manifestó Edgardo, un vecino de la fábrica. A pesar de lo impresionante de las imágenes, hasta el momento no se habían reportado víctimas fatales, ni heridos y tampoco se había informado las razones que podrían haber desencadenado el incendio.

Unos minutos después de las explosiones, el fuego afectó a una planta aledaña de papeles, aunque el fuego ya fue controlado en este segundo inmueble, según se indicó.




Personal de Defensa Civil, informó que un operario sufrió quemaduras de primer grado y fue atendido en el lugar sin mayores consecuencias.
0
0
0
0
0No comments yet