Check the new version here

Popular channels

Incendio le quemo ahorros de toda la vida y esto hizo


link: https://www.youtube.com/watch?v=JazZQ-4h4Gg

Una casona antigua ubicada en el jirón Puno, en el Cercado de Lima, donde funcionaría una fábrica de ropa, fue afectada la mañana de este lunes por un incendio producido al interior de la misma.




Trascendió temprano, Callañaupa Cruz perdió todas sus pertenencias en un incendio que afectó una casona en el Cercado de Lima. Entre sus pertenencias, los billetes que guardaba durante más de 8 años terminaron quemados.

El hombre, lustrabotas de oficio, guardaba el dinero debajo del televisor que tenía en el cuarto donde vivía. Se acercó a la sede del Banco Central de Reserva en Cercado de Lima esta tarde y logró cambiar algunos billetes. América Televisión informó que en total pudo recuperar cerca de 14 mil de los 25 mil soles que había perdido inicialmente.


Funcionarios de la Municipalidad de Lima acompañaron a Callañaupa Cruz a la sede del Banco de la Reserva para hacer el cambio de billetes. Mientras, la casona ubicada en el jirón Puno en el Cercado de Lima fue declarada inhabitable.

Luego de hacer el cambio de billetes, Callañaupa Cruz depositó sus ahorros en una agencia bancaria del Banco de Crédito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1dq7rzOVqGc


Equivalencias para que entiendan:

Como soy economista usaría el PPC(poder de paridad de compra) pero como seria menos entendible vamos a usar datos cambiaros de divisas, ya que en las casas de cambio a veces te dan por 20 pesos argentinos o 17 pesos mexicanos 1 sol.

S/. 25 000.00 son:


129.378,78 MXN (pesos mexicanos)

233.111,54 UYU (peso uruguayo)

111.769,72 ARS (pesos argentinos)

4.937.041,99 CLP(pesos chilenos)

Y bueno hay tantos paises y como ustedes no lees defrente dejo la equivalencia en dolares.
7.232,76 USD



Resumen nivel 5: Se le quemo una equivalencia alrededor de 7000 USD pero fue con los billetes quemados al Banco Central y le dieron la mitad en billetes nuevos que deposito en el banco.
0
0
0
0No comments yet