Check the new version here

Popular channels

Incendio sospechoso en el Senado

El sospechoso incendio del Departamento de Compras del Senado

En octubre del año pasado, el abogado Ricardo Monner Sanz denunció al vicepresidente Amado Boudou por el fuerte incremento que registró la planta de empleados del Senado desde que desembarcó en la Cámara Alta.










"Por decisión de Boudou y de Zabaleta, el Senado cuenta con ¡dos mil empleados más!. Se ha afirmado públicamente que en el tramo enero-junio de 2014 se materializaron casi 750 contrataciones más", señala la presentación de Monner Sans.

Para los que trabajan en el Congreso de la Nación no se trata de ningún misterio ni ninguna revelación. Los gastos en el Senado son cuestionados desde hace años y años, y no existen datos fiables al respecto.

En ese contexto, en las últimas horas se supo que el 2 de febrero pasado ocurrió un sospechoso incendio en el Departamento de Compras de la Cámara Alta.

Quien dio a conocer el hecho es el periodista Mario Massaccesi, quien además reveló que el fuego “quemó comprobantes”. “El despacho del Senado incendiado maneja todo lo que se gasta con fondos públicos”, agregó el colega.

¿Por qué el gobierno calla respecto a este suceso? ¿Es cierto que a los empleados se les dijo que el fuego empezó por un desperfecto con el aire acondicionado?
0
0
0
0
0No comments yet