Popular channels

Incertidumbre por el estado de salud de Leonardo Favio

Por Sofía Tarruella. El Dr. Gustavo Vera Janavel informó que el artista permanece internado y se negó a aclarar si sigue en terapia intensiva: "Es una información que la familia le gustaría que no se hable", relató.




Por Sofía Tarruella

El realizador cinematográfico y cantante Leonardo Favio evoluciona favorablemente mientras permanece internado en el Sanatorio Anchorena en compañía de sus seres queridos.

Según informó a DiarioVeloz.com su médico de cabecera, el Dr. Gustavo Vera Janavel, el paciente "está en franca mejoría, respondiendo a la medicación que se le está administrando, que básicamente son antibióticos y que están siendo administrados vía Intravenosa para lograr un mejor efecto".

Y recalcó: "Él la verdad que está mucho mejor, por los antecedentes que tiene, es un paciente delicado pero la verdad que está respondiendo muy bien, es muy fuerte y estamos todos muy contentos".

Con respecto a si el artista permanece en terapia intensiva, tal como había trascendido, el médico aclaró que "es una información que la familia le gustaría que no se hable" y volvió a recalcar que "lo importante es mencionar que él esta recibiendo el tratamiento internado y la verdad que esta mejorando".

En cuanto a cuando podría ser dado de alta Vera Janavel sostuvo que "es una información que corre el riesgo de no ser precisa por que vamos evaluando la mejoría día a día".

Nota relacionada: El delicado estado de salud de Leonardo Favio
0
0
0
0No comments yet