Popular channels

Incidentes en Chacra IV: jóvenes atacan a policías

Bienvenidos


RÍO GRANDE, 12 de agosto 2014.- En horas de la tarde de ayer en la calle Garibaldi Honte 3237 Ed. 12 del barrio Chacra IV, se produjo un enfrentamiento entre personal de la Comisaría 3ra. y de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial, con un grupo de personas que utilizando elementos contundentes atacaron a los funcionarios públicos.

Entre las personas que agredieron al personal policial se encontraba quien finalmente fue detenido por personal de la División Servicios Especiales, Sebastian Emanuel Roth, de 23 años de edad.

Los hechos se sucedieron cuando vecinos del barrio solicitaron la presencia policial ante los disturbios que habría generando Sebastian Emanuel Roth. Al hacerse presente un patrullero de la comisaría 3ra. el mismo fue atacado por un grupo de personas que arrojaron proyectiles contra el vehiculo y ocasionado la rotura del parabrisas.




Ante esta situación se solicitó la presencia de apoyo, ante lo cual se despachó personal de la División de Servicios Especiales quienes, protegidos con escudos ingresaron al edificio, mientras los agresores arrojaban desde el tercer piso, elementos contundentes contra la policía, una bicicleta y una lavarropas.

Ante esta situación el personal policial debió recurrir a la utilización de “posta de goma” para hacer cesar el accionar de estas personas.

Así es que Emanuel Roth fue alcanzado por una posta de goma en su rostro, y pudo ser reducido por personal policial quienes posteriormente lo esposaron y trasladaron a la guardia del Hospital en un patrullero de la institución.
Como consecuencia de la lesión sufrida por Roth, debió efectuarse un traslado sanitario que le costará a la provincia más de $180.000, además del tratamiento quirúrgico y la convalecencia.

Cabe destacar que el Departamento de Roth con anterioridad fue allanado por la policía provincial por disturbios de similares características el año pasado, es más, Sebastián Emanuel Roth también fue detenido por portación de un arma de fuego, y detenido por hurto.








FIN DEL POST
+1
0
0
0No comments yet