Popular channels

Incidentes en el Marcelo Bielsa



La violencia volvió a escribir otro capítulo en la previa al clásico de la ciudad. Esta tarde se registró un tiroteo entre hinchas de Newell’s y la policía en el Parque Independencia, luego de que un micro con simpatizantes de Central pasara por la zona.
Los hechos arrancaron cuando un ómnibus colmado de hinchas auriazules se enfrentó con hinchas de Newell’s. En ese momento intervino la policía, y se produjeron disparos con los aficionados rojinegros.
Los incidentes siguieron dentro de la institución. En las instalaciones del club había muchas familias disfrutando de la pileta que sufrieron los ataques de bala y gases lacrimógenos.
Llegó el ministro de Seguridad
Los dirigentes de Newell’s estaban reunidos en Ricardone con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto y el subsecretario Fernando Asegurado, quienes iban a acompañar a la delegación rojinegra. Tras los incidentes, el ministro de seguridad se hizo presente en las instalaciones del club.





Heridos y varios detenidos es el saldo preliminar que arrojó un enfrentamiento con armas de fuego entre hinchas de Newell's y Central en las inmediaciones del parque Independencia, y que, en principio, continuó en el interior del club rojinegro.

Según las primeras averiguaciones, el choque se habría registado alrededor de las 16 cuando una facción de hinchas canallas se tomaron con hinchas leprosos en una zona cercana a la cancha de Newell's, hecho que prosiguió con represión policial y tiros en la zona de la pileta.

Como consecuencia del enfrentamiento y la intervención policial, hubo heridos de bala, entre ellos un efectivo de la comisaría 5ª con un disparo en el tórax.


0
3
0
3Comments
allrelated

Lo suspendiste cagon, pecho frio

0
allrelated

Vamos canalla

0
GoTe94

¿Tantas ganas de hacer quilombo van a tener estos pelotudos? Más que un partido de fútbol ya parece una guerra. Que infelices que son, por dios. 😟

0
martinmena

@GoTe94 Si tenes razón capo pero te lo dije porque es el clásico de la ciudad por esa razón

0