Canales populares

Increíble: Alemania dañó la Copa del Mundo!

De no creer y más tratándose de los alemanes, siempre tan admirados por su calidad de respeto y cuidado, factores que esta vez fallaron dado que dañaron una pequeña pieza del trofeo de la Copa del Mundo que ganaron hace una semana en Brasil.

“En algún punto, una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió.¡Pero no se preocupen! Tenemos especialistas que pueden arreglarlo", comentó el presidente de la Federación, Wolfgang Niersbach.



Si bien no se dio a conocer cuál fue la parte del trofeo que sufrió una avería, tampoco sabe quién fue el culpable del hecho, cuestión que al parecer quedará en el seno del grupo. La Copa es una réplica de la original y está valuada en 10 millones de dólares.



Real Madrid, Once Caldas y Corinthians ¿Se acuerdan?


En 2004 el Once Caldas de Colombia ganó la Copa Libertadores y durante los alocados festejos mismo en el estadio, el prestigioso trofeo que se entrega hace 54 años fue dañado accidentalmente por Herly Alcázar.




En 2013 el Corinthians también hizo sufrir a la Libertadores rompiéndole el jugador que aparece en la cúpula.




De cualquier forma el que tiene el récord de haber destruido un trofeo fue el español Sergio Ramos, quien ganó con Real Madrid en 2011 la Copa del Rey y durante el festejo se le cayó del autobus que transportaba



No hay Distinción de Rango, todos pueden comentar

0
0
0
0No hay comentarios