Check the new version here

Popular channels

Increible: Hollywood demanda a África por tener el ébola











¡Insólito!: Hollywood demanda África por “derechos de autor” referente al ébola

Una insólita noticia se ha dado a conocer a través de medios estadounidenses donde se informa que los abogados de Hollywood han hecho una demanda multimillonaria contra los gobiernos de Liberia Sierra Leona, Guinea y el de Estados Unidos, por “derechos de autor”. El litigio exige un pago por varios millones de dólares por “hacer realidad su historia” de una epidemia mundial. El ébola, enfermedad que ha desatado temor alrededor del mundo, como las típicas películas de la productora cineasta.






Según los abogados “la propagación del virus (ébola) y el trastorno internacional, que aparezca por meses en las noticias de todo el mundo y que un infectado llegue a Estados Unidos”, es una historia propiedad de Hollywood desde hace varias décadas.

Además otra casa productora, advirtió que “si Brad Pitt se enferma por cualquier razón”, ellos no se hacen responsables por nada, pero sí pedirán su parte correspondiente de la multa por infringir sus derechos de autor.






Esto porque la historia del ébola es parecida a las películas donde ocurre una catástrofe humanitaria en un lugar casi olvidado de África o Asia, se contamina un voluntario, médico o militar y a su retorno a los Estados Unidos (como si no tuvieran gigantescos controles de sanidad) accede al contacto con los demás ciudadanos para finalmente terminar provocando un Apocalipsis que solo un actor de Hollywood podría detener.









La demanda será interpuesta a finales de la semana en la Corte Internacional de Justicia de La Hay. Por si fuera poco, si iniciara un final de los tiempos (Apocalipsis), la indemnización puede multiplicarse por hasta quince veces lo proyectado.

De momento las regiones afectadas por el ébola tendrán que evitar pedir ayuda de gente como Kevin Spacey, Brad Pitt, Morgan Freeman o Cuba Gooding Jr, si no quieren ser objeto de una demanda más grande, publica enforma.com.




Lo que Hollywood piensa que esta pasando en África:









FIN DEL POST











0No comments yet
      GIF
      New