Check the new version here

Popular channels

Increíble Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurant






El domingo pasado se llevó a cabo una nueva versión de los Premios Oscar, instancia en la que hubo bastante expectación ante lo que pudiera ocurrir con al nominación que tenia Leonardo DiCaprio, esto debido a que a pesar de haber estado nominado en 4 ocasiones nunca había podido llevarse la estatuilla, sin embargo finalmente el calvario del actor llegó a su fin.

Esto ya que en la ceremonia DiCaprio logró hacerse del galardón en la categoría Mejor Actor por su papel en “El Renacido”.

Como era de esperar, el actor salió a celebrar junto a un grupo de amigos a un reconocido restaurant de West Hollywood, en el que se le pudo ver muy feliz, bebiendo algunos tragos y cuando un cigarro electrónico.




Sin embargo, al parecer la emoción le hizo jugar una mala pasada, según consignó el sitio de espectáculo TMZ, ya que al término de la celebración el actor salió raudamente hasta un vehículo, mientras algunos fans se acercaban a saludarlo.

Una vez dentro del automóvil, una persona se acercó para hacerle entrega de su merecido trofeo, el que de acuerdo al medio se le habría olvidado en el local.

“¿Le gustaría llevarse el premio?” le preguntó el sujeto según TMZ, a lo que el actor respondió: “Dáselo a Den”, refiriéndose a uno de sus acompañantes.

A continuación te dejamos el vídeo donde puedes observar la situación:


link: https://www.youtube.com/watch?v=hVgUVEJp7nw





Mis otros Post , click en la imagen para ir a los post:





0
0
0
0
0No comments yet