Check the new version here

Popular channels

Increíble: Medicamento que elimina el SIDA




"El comienzo de una nueva era": Inventan un medicamento que elimina el VIH en células infectadas


¿Que es el VIH?


El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un lentivirus (de la familia Retroviridae), causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Fue descubierto y considerado como el agente de la naciente epidemia de sida por el equipo de Luc Montagnier en Francia en 1983




Denominado Brec1, ha sido probado 'in vitro' y en ratones contagiados por virulentas células humanas.




''No son solo los pacientes con el VIH los que podrían beneficarse de este hallazgo, sino también muchos otros pacientes que padecen enfermedades que afectan el genoma''




Un grupo de virólogos alemanes han creado un agente capaz de erradicar el provirus –ADN viral integrado en el genoma de una célula huésped– de la mayoría de la células infectadas con el VIH-1, el tipo más contagioso del virus causante del sida.

Hasta ahora se ha conseguido suprimir la propagación del virus en el cuerpo humano mediante tratamiento retroviral, pero el provirus ha premanecido en las células del cuerpo humano.

El preparado, desarrollado por los investigadores alemanes de la Facultad Médica de Technische Universidad de Dresde, el Instituto Heinrich Pette y el Instituto Leibniz de Virología Experimental, es una enzima catalizadora de recombinación genética. Denominado Brec1, ha sido probado 'in vitro' y en ratones contagiados por virulentas células humanas. Y elimina el virus en más del 90% de las células infectadas, según un informe publicado en 'Nature'.




Lo importante es que los éxitos antivirales han sido conseguidos sin efectos secundarios citotóxicos o genotóxicos mensurables. A partir de estos resultados, Brec1 se posiciona como un candidato prometedor para mejorar las terapias contra el VIH.

"No son solo los pacientes con el VIH los que podrían beneficarse de este hallazgo, sino también muchos otros pacientes que padecen enfermedades que afectan el genoma. Estamos a punto de ver el comienzo de una era de cirugía del genoma", comentó el profesor Frank Buchholz, jefe del grupo de científicos de la Univerdad de Dresde.




Si te gusto este aporte no dudes pasar por otro de mis post haciendo click en las imágenes!













0
47
0
6
47Comments
      JfryC

      El VIH se cura con mucho dinero , nada mas.

      0
      x333

      "ze ba a zuizidar de tre tiroz em la ezpalda jeje"

      0
      Longaniza

      Te parece ? mmm...

      0
      arialbold

      Putéenme, pero el VIH ya se puede curar con una sustancia muy simple que se llama MMS/CDS:
      http://cdsperu.com/lista-de-enfermedades/4587892254

      link: https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME

      0
      El_GaMeR_Dk

      Mientras mueran los ricos, significa que la cura no existe.

      0
      Tarsamm

      crearan una vacuna y la aplicaran masivamente en los paises mas pobres, diran que es por los niveles de propagacion del virus. Con el tiempo los medios diran que la campaña de vacunaciòn fue todo un exito pero que por rechazo de organizaciones de salud no sera aplicada en Europa y Norteamerica.

      0
      byn1923

      humo

      0
      SantiagoTheMen

      Nisman 2.0

      0
      EdSaurio

      @lukasnight te iba a responder y me bloqueaste, son un escultor de ignorancia.

      0
      Terminator_2011

      Y del Virus T nada?

      0
      -An7rAk-

      Hace años que aparecen articulos como este y el SIDA sigue ahi a las vueltas

      0
      don-Cosa

      A la mierda el forro!

      Na mentira, todavia faltan otras 20 enfermedades 😁

      0
      sacarracate

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      mulitalrc

      Muerto el perro, muerta la rabia..... que cada uno lo interprete a su modo.

      0
      enzo_07_12

      Ojalá lo hagan posible

      0
      el0veja

      los van a cagar nismeando

      0
      shadowfall

      Manso crap, si fuera cierto ya lo hubieramos visto en la tv. Denunciado

      0
      -Blann-

      Ahora la sociedad va a ser mas caotica que antes, el sida por lo menos controlaba un poco la situacion.

      0
      grasun

      nisman yo te invoco..

      0
      Fibrill1
      0
      ivanhoe20

      Espero que no lo maten o lo suiciden

      0
      BrianT26

      Festejan los sodomitas.

      0
      sebamg

      algunos medicos dicen q mediante saliva te podes contagiar, y q si dicen q no es para evitar discriminacion

      0
      PablinAbelardo

      Con estos temas no se joden. Es poco serio q postees algo asi

      0
      Ombuserver

      no se suicido luego de descubrirlo y quemo y borro todos sus informes no?

      0
      GastonGED

      si llega a ser verdad nismanean a todos los cientificos involucrados

      0
      Fantashmita

      Jaja.. Ya nomas lo van a eliminar.. xD Titulo tendencioso y encima mira tu super fuente xDD

      0
      NikiMassenzio

      Alto humo papu. Si no lo es avisen!

      0
      litio111

      Fuente: RT

      Que bronca, si no es un blog pedorro tratando de conseguir visitas es RT.

      0
      AciraMsEynreH

      Otra solucion magica que desaparecerà y nunca existiò, despues aparecerà con otro nombre mil veces mas cara

      0
      Italimante

      Creo que algunos se van a caer sobre una bala accidentalmente.

      0
      martinob_91

      Uuh buenísimo. Saquen a Freddy Mercury del congelador.

      0
      lucholgi

      Excelente noticia. Ojalá algún día se dejen de lucrar con la gente y ataquen realmente el problema y den la cura definitiva, al igual que la puta enfermedad del cáncer. Te dejo un 10 👍

      0
      ezeeequiiiel

      te doy puntos buen aporte!!!

      0
      1504rodrigo

      Ya van a caer los farmacéuticos a poner la guita para que este medicamente nunca llegue a luz.

      El hiv es un re negocion mundialmente. Ni en pedo van a dejar que la fortuna que amasan diariamente se les vaya así de la nada.

      0
      kalo2390

      Para los que vieron, bue, lamentablemente vieron el video de July3p que le den rapido eso asi se le cura la japi, pobre pibe alto virus t tiene en la garcha, la chota marmolada tiene pobre.

      0
      giga_ian

      A ponerla sin forrro por todos lados vieja!

      0
      CiberInadaptado

      Humo del bueno hermano

      0
      Virgoygorilon

      estoy viendo un top?

      0
      TotoExp

      Papu para que voy a mentir? era algo como esto o sino no tan fea

      0
      trooperf8

      Genial. Dentro de 5 años sale otro virus más fuerte creado por personas como Guido Casca

      0
      maccetaringa

      se le viene terrible ninsmaso a este.

      0
      TotoExp

      Man sarpado el otro dia le heche terrible polvaso a la particular de italiano y mepa que le pase todo el sida taringuero, a ver si se lo saco con esto. +10

      0
      inflacion

      De 10 chabon!

      0
      Armo_Bardo

      Genial!

      0
      Zettax22

      ¿Acaso es verdad lo que estoy viendo? ¿¡UN TREMENDO APORTE!?

      0