Check the new version here

Popular channels

¡Increíble! Mirá lo que dicen las cartas natales de Diego Ma

¡Increíble! Mirá lo que dicen las cartas natales de Diego Maradona y Verónica Ojeda


La astróloga Mónica Etherabide realizó un análisis de cada una en la que se refleja los puntos en común de ambos y también, las particularidades que podrían afectar la relación de pareja. Pero, ¿qué anticipa sobre el futuro de la relación?




En lo que a Diego maradona se refiere, él tiene sol y el ascendente en Escorpio con 3 planetas en casa 12, que es la que marca el área psíquica, la de su interioridad: viejos apegos sin resolver que terminan constituyéndose en enemigos reales u obsesiones que le hacen profundo daño.

Por otro lado, la luna (representa su parte emocional, infantil) está en Piscis. Sus vínculos afectivos son simbióticos porque así también fue la relación con su madre. De la "Luna" todos tenemos que aprender a salir, si queremos que el "destino" cambie. Diego debería salir de las "vagas ilusiones y adicciones" para conectarse con el orden, los horarios, la dieta, el trabajo, la meticulosidad y la responsabilidad..

El camino de su vida tiene que ver con el Ascendente. Al estar en Escorpio es un destino intenso, donde siempre la vida lo coloca como si fuera el indio Tupac Amarú, en el medio de dos fuerzas opuestas donde siente que se desgarra. Lo evolutivo sería aprender ir a fondo, jugársela y dejar atrás los apegos simbióticos infantiles. En definitiva: crecer emocionalmente.

La astróloga indica que, para finales de Agosto, principios de Septiembre, después de una pelea, el deseo estará puesto en una pareja con la cual habrá mucha ilusión. Venus, el planeta que representa a la mujer que el hombre necesita, en ésta Carta está en Sagitario y Verónica Ojeda es de ése signo.

En el Carta Natal de Verónica, vemos el Sol, Neptuno y Marte en Sagitario y en casa 12. Al igual que Diego, hay un mundo psíquico poderoso interno, donde las ilusiones y las decepciones muchas veces no dejan ver claro. Una buena terapia y un trabajo espiritual constante debieran ayudar a "despedirse" de la historia familiar atávica, para pararse en un nuevo lugar espiritual y escribir un nuevo guión. La Luna en Aries opuesta a Plutón habla de los conflictos, las peleas, los manejos familiares y los sufrimientos, que seguramente Verónica percibió de su madre debido a las decepciones que tenía de su marido.

Urano en tránsito, actualmente, se está acercando a la Luna y evidencia una "separación" del terruño. Es de esperar que Verónica se mude, se traslade, y cambie de domicilio. Agosto marca un nuevo ciclo, donde nuevamente se vivirá un renacer de las ilusiones y finales de Septiembre un corte con el pasado, donde ella, sabiendo poner límites podrá darse su lugar de poder, que no es otro que el de la verdadera pareja adulta.

Por último, la Sinastria (comparación de Cartas de Diego y Verónica) muestra una Luna en Aries, muy potente, combativa, donde el deseo siempre estará presente, como también los cambios de domicilio y de situación. Muchos planetas en casa doce, también me hablan de la necesidad de realizar un trabajo espiritual en conjunto donde, a su vez puedan realizar obras humanitarias de servicio. Eso, además de los hijos, los unirá y les dará un significado mayor a la relación y a sus vidas.
0
0
0
0No comments yet