Check the new version here

Popular channels

INCREIBLE: Planes sociales antisaqueos

Según publica en su edición de este jueves el diario La Nación, el gobernador José Alperovich puso en marcha un “Plan Anti Saqueos”, basado en el reparto de planes sociales entre los sectores más pobres de Tucumán e impulsado por el miedo que impera en el gobierno, respecto de una posible reiteración de los sangrientos sucesos acaecidos en 2013.

La aplicación del denominado Plan de Emergencia Comunitaria ya comenzó en los barrios periféricos de San Miguel de Tucumán, donde los mismos vecinos comenzaron a denominarlo “Plan Anti Saqueos”.

Siempre de acuerdo con la publicación nacional, el plan de Alperovich consistiría en el pago de $ 1.500 a todas las personas que teniendo entre 18 y 50 años, no perciban otro beneficio social. Actualmente se avanza con la inscripción de los futuros beneficiarios, tarea que fue encomendada a punteros políticos afines al alperovichismo.

Al mismo tiempo, el gobernador Alperovich pidió a Cristina Kirchner que aumente el flujo de subsidios nacionales enmarcados en el programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo. La intención del mandatario es incorporar otros 20 mil beneficiarios de entre 18 y 24 años antes de que termine 2014. Este beneficio consiste en la entrega de $ 750 pesos a quienes se capaciten en algún oficio. Según fuentes consultadas por el diario La Nación, la idea es que a partir de noviembre esa cifra ascienda a $ 1.200.



La preocupación de Alperovich no surge sólo de la delicada situación social de la provincia, sino también de las exigencias de la Policía provincial, que reclama 40 por ciento de aumento salarial antes de fin de año. Se trata de la fuerza que, en diciembre de 2013, se declaró en huelga en medio de otro reclamo salarial, liberando las calles para que olas de saqueadores roben los comercios de la provincia durante dos días.


¿Opiniones?

Yo la verdad no se si reirme o putear... AYYYY mi Tucuman DIOS cuanto daño te han hecho!!!!









POSTDATA: SEAN RUDOS Y RACISTAS SI QUIEREN EN LOS COMENTARIOS, REFLEJANDO ASI SU INDIGNACION... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE EL JUDIO FAVORITO DE TUCUMAN QUIERE HACER
0
0
0
0
0No comments yet