About Taringa!

Popular channels

Increible reacción de una bebé cuando su padre se afeita

El tradicional juego que suele hacer reír a los chicos provocó una respuesta desmedida e inesperada en esta pequeña, que quedó muy impresionada con lo que encontró cuando le dijeron "acá tá"



Una pareja presumiblemente de los Estados Unidos llevó el famoso juego de "¿Dónde está papá?" a un nivel insospechado esta semana, cuando grabaron la reacción de su pequeña hija justo después de que su papá se afeitara una prominente barba.

Paso 1: padre e hija comenzaron a jugar el tradicional juego de repetición en el que el progenitor actúa sorprendido cuando su pequeña lo "encuentra" detrás de una toalla.

Paso 2: el papá en cuestión le promete una sorpresa a su hija y, momentos después, reanuda el juego sin que su pequeña le mire la cara antes de preguntar a dónde está.

Paso 3: la niña rompe en llanto al comprobar que su afable, bien intencionado y barbudo padre se convirtió en un hombre sin vello facial y se resiste a mirarlo a la cara.

La próxima vez quizás sea recomendable jugar con muñecas. Mientras tanto, el video cosechó más de 3 millones de visitas en YouTube en apenas dos días.




link: https://www.youtube.com/watch?v=XgMPV3slCis#t=48
0No comments yet