Check the new version here

Popular channels

Increible: Rescatan viva a mujer atrapada en ascensor

Una mujer quedó atrapada en un ascensor y sufrió crisis de nervios


Una mujer vivió momentos de pánico cuando quedó atrapada en el ascensor de un sanatorio céntrico. El hecho sucedió ayer, después del mediodía.

La víctima había ido a visitar a un familiar que se encuentra internado y utilizó el ascensor para descender. No obstante, antes de llegar a la planta baja, el ascensor quedó atorado. "En ese momento las ambulancias encendieron sus sirenas, fue terrorifico" contó un paciente psiquiatrico del lugar.











Los gritos desesperados alertaron al personal del sanatorio y solicitó ayuda. Al lugar acudieron catorce dotaciónes de Bomberos, que finalmente logró rescatar a la mujer, quien había sufrido una crisis de nervios.



El bombero Omar Rodriguez habló con la prensa y lamentó que "El hospital quede vacio de empleados por las pavadas que dijo un enfermero, es increible"


Empleados del lugar indicaron que alguien abrió la puerta del ascensor en otro piso y provocó que se detuviera. Uno de los enfermeros indicó que podría tratarse de "La viuda, que una vez que se instala en el hospital, todos mueren extrañamente". Estas declaraciones provocaron pánico en sus compañeros. Al cierre de esta edición ya habían renunciado 65 empleados (entre administrativos y enfermeros) y 15 médicos. Los pacientes que no pueden salir del hospital pidieron la extremaunción.
0
0
0
0No comments yet