Check the new version here

Popular channels

Increible: Se Caso un Diamond

Se casó el actor Darío Barassi.



Luego de un noviazgo de cinco años, dio el sí en el Registro civil de la calle Uruguay en Capital.

Darío Barassi se hizo conocido a partir de sus intervenciones en AM, el programa que conduce Verónica Lozano y Leo Montero pero luego se ganó un lugar tanto en la televisión como en el teatro. Hoy continúa con su obra Chicos católicos junto a diferentes actores en la escena off de Buenos Aires y participa de la serie Viudas e Hijas del Rock and Roll.

Este jueves se casó en el Registro civil de la calle Uruguay con Lucia Gómez Centurión, una psicóloga sanjuanina, luego de cinco años de relación. Al evento asistieron amigos y familiares entre los que se encontraban sus compañeros de obra -Juan Paya y Nicolás Maiques- además de Matías Mayer de Casi normales. Luego fueron a almorzar a un restaurante en Belgrano.




"Ella es sanjuanina, como yo. La conocí en un grupo de amigos en común de nuestra provincia. La química entre los dos fue inmediata", contó en la revista Gente hace unos días.

"Sabía que Lucía iba a ser la mujer con la que quería pasar toda la vida. Tuve que remar bastante pero después de algunos años este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo", agregó.



La gran fiesta será en La Rural el 28 de febrero donde aseguran que festejarán a lo grande para luego disfrutar de un mes de luna de miel.



















QUE PICARDIA
0
0
0
0
0No comments yet