Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Increíble trabajo en equipo para rescatar a atrapado en un metro






VIDEO. La unión hace la fuerza, y si no que se lo digan a los viajeros del metro que tuvieron que volcar un vagón para que un pasajero que había quedado atrapado entre este y la vía, pudiera salir ileso.


Tras subir en plena hora pico, el hombre comenzó a acomodarse, cuando uno de sus pies resbaló y cayó en la abertura entre el andén y el tren, dejando su pierna totalmente atrapada.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qGKyPp3EG-k


Algunas personas que se encontraban cerca del hombre comenzaron a alertar a los guardias de seguridad, que avisaron al conductor para evitar que comenzara a avanzar y agravara el daño.

Luego de calmar al accidentado, los trabajadores del metro tuvieron una brillante idea e instaron a quienes estaban cerca a ayudar.

"Nuestro personal presente hizo que los pasajeros -y había un montón de ellos- bajaran del tren, los organizaron y comenzaron a empujar para inclinar el tren y alejarlo de la plataforma para dar el espacio para sacarlo", relató el vocero del metro, David Hynes, a la cadena ABC.

El hombre fue revisado minutos después en una ambulancia que llegó al lugar, pero no presentó lesiones de gravedad.

"Fue el poder de la gente el que salvó a alguien de la posibilidad de quedar con serias heridas", agregó.

El video extenso del accidente a través de las imágenes aportadas por "Public Transpotrt Authority of Western Australia" es asombroso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GGIG4FQBDjI