Check the new version here

Popular channels

Indagaron al Motochorro de La Boca, que reclamó su excarcela

Indagaron al Motochorro de La Boca, que reclamó su excarcelación


Declaró durante dos horas ante la jueza de instrucción Guillermina Martínez, que ahora debe decidir si lo deja o no en libertad.







Contenido relacionado
Volvió el motochorro: esta vez sí lo detuvieron en La Boca


La jueza de instrucción Guillermina Martínez indagó a Gastón Aguirre, el llamado “Motochorro de La Boca”. en la causa en la que está acusado de amenazas y resistencia.

El detenido declaró durante dos horas ante la magistrada y negó las acusaciones en su contra. Además, denunció que fue golpeado por agentes de la Policía Metropolitana.

​La defensa oficial de Aguirre pidió su excarcelación, que será resuelta mañana por la jueza Martínez, informaron fuentes judiciales a la agencia DyN. Hasta entonces, el acusado quedará detenido en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Gastón Aguirre se hizo conocido por el video en el que se lo ve intentando asaltar a un turista que circulaba en bicicleta por el barrio porteño de La Boca. Las imágenes, capturadas por una cámara en el casco de la víctima, se difundieron en septiembre pasado. En esa ocasión, el “Motochorro” quedó en libertad. Ayer fue detenido por presunta “resistencia a la autoridad”, acusado de haber agredido a efectivos de la Metropolitana. Al parecer, el acusado participaba de una protesta de vecinos del barrio, que reclamaban por el homicidio de un adolescente de 15 años.
0
0
0
0
0No comments yet