Independence Day 2 contará con Travis Tope en el reparto






El actor Travis Tope es el nuevo rostro del reparto principal de la película 'Independence Day 2'. Su nombre se suma al de otros jóvenes rostros del Hollywood actual, como Liam Hemsworth, así como otros regresos a la saga (Bill Pullman, Jeff Goldblum o Vivica A Fox, entre otros).

Por desgracia no se producirá otro regreso muy esperado: el de Will Smith, que prefirió dejar de lado la secuela de una de las películas de mayor influencia en su carreara cinematográfica, convirtiéndole en toda una estrella de Hollywood. Su negativa a regresar motivó el retraso del proyecto en al menos dos ocasiones. Hasta que los productores comprobaron que la vuelta del "Príncipe de Bel Air" era totalmente imposible.

El estreno en cines de 'Independence Day 2' está previsto para el 24 de junio de 2016. Su argumento se ubica 20 años después de la primera entrega. Ahora con un nuevo ataque extraterrestre. Suponemos que mucho más sofisticado y cargado de acción con alto nivel de destrucción (marca de la casa si tenemos en cuenta que Roland Emmerich está de por medio).

Por ahora no hay datos oficiales sobre el personaje de Travis Tope. La última vez que le hemos visto fue en la televisión dentro de la trama de 'Boardwalk Empire', junto a Steve Buscemi y bajo la producción de Martin Scorsese.