Check the new version here

Popular channels

Independiente“Balas para vos y tu familia” Cinthia Fernández

Cinthia Fernández denunció amenazas de hinchas de Independiente: “Balas para vos y tu familia”

Lo hizo público por Twitter. Su esposo, Matías Defederico, estuvo en el club entre 2011 y 2012. Pidió la quiebra del conjunto de Avellaneda por 1 millón de pesos por una vieja deuda. 





A causa de esto, “hinchas” de Independiente amenazaron al círculo íntimo del futbolista: “Balas para vos y tu familia”, fue la intimidación que recibió Cinthia Fernández -esposa de Defederico- y que hizo pública en su cuenta personal de Twitter.
“Quiero avisar públicamente que estamos amenazados por hinchas de Independiente, gente pesada. A modo de resguardo público difundan porque ya se pasan. Tengo familia, tres bebes hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales, ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Así que ahórrense dolores de cabeza y por favor sean conscientes de que hablan de una familia y no tenemos nada que ver con las gestiones de los contratantes. Eximan de malos tragos a personas inocentes y criaturas y ahórrense ustedes dolores de cabeza en la justicia por amenazas”, escribió la modelo en las redes sociales poco después de conocerse el pedido de quiebra de Defederico. 




Y agregó: “Están enfermos. Hay límites y nosotros no tenemos nada que ver. Hablen con los que gestionan contratos, con mis hijas no porque ahí sí soy capaz de lo que sea. Cortemos con la enfermedad y fanatismo porque no tenemos nada que ver”. Asimismo, Fernández explicó que Defederico “intentó de mil modos cobrar aunque sea algo de su trabajo, de buenas maneras, y nadie respondió”, en relación a esa vieja deuda que Independiente mantiene con él.



 
 
 
  


                       



  Si te gusto el Post 


0
0
0
0No comments yet