Independiente no se conforma



Campeonato de Primera División
El equipo de Almirón buscará ante Gimnasia mantener su posición expectante en lo más alto de la tabla.




En este sábado de Primera División con mucha acción el plato fuerte se servirá por la noche y tendrá mucha incidencia en la zona de arriba. River y Lanús, claro, tendrán sus miradas puestas en lo que suceda en Avellaneda, donde Independiente buscará seguir al acecho y no bajarse de la lucha por el campeonato cuando reciba en el Libertadores de América a Gimnasia y Esgrima La Plata. Será desde las 20.30 y lo televisará la TV Pública.

Para el partido que cerrará la jornada el aspirante a campeón no tiene dudas. Independiente, que se quedó con las ganas de jugar ante Arsenal el fin de semana pasado, tendrá en la cancha a los mismos hombres que Jorge Almirón había elegido para el partido que finalmente se postergó.

Enfrente estará Gimnasia, que viene de caer ante Racing sobre el cierre del partido. Pedro Troglio realizará dos modificaciones para esta noche respecto de aquella derrota: Omar Pouso, que cumplió dos fechas de suspensión, regresará en lugar de Dardo Miloc, mientras que Maximiliano Meza volverá a ser titular tras reponerse de la luxación en los tendones del tobillo izquierdo (ya había jugado unos minutos en la fecha anterior) en lugar de Walter Bou.