Check the new version here

Popular channels

Independiente se quedo con el clasico mas frio del año


Independiente se quedó con el clásico ante Racing tras un vibrante partido en Avellaneda



En un clásico vibrante, el "Rojo" casi sin merecerlo se quedó con la victoria ante su público luego de empezar en desventaja. En el estadio Libertadores de América, el local se impuso por 2 a 1 y conquistó el primer clásico tras su vuelta a primera.

Independiente y Racing volvían a verse las caras luego de 18 meses en los que el "Rojo" estuvo en el Nacional B y la cita era en un estadio donde el visitante llevaba 13 años sin victorias.

En un duelo desprolijo, con muchos errores y en el cual los equipos mostraron todas su debilidades defensivas, el local fue más certero y con dos goles en dos minutos producto de dos centros cantó victoria.

En los primeros minutos, el local tomó la iniciativa gracias a que la "Academia" le cedió la pelota, se replegó en su campo y apostaba por la velocidad de sus hombres de ataque para desnivelar. El "Rojo" hacía circular el balón con poca precisión y sin profundidad.

A los 13', en la primera llegada a fondo, Racing movió la pelota de la derecha a la izquierda, Centurión habilitó a Milito y el delantero con una disparo violento ante la salida del arquero Rodríguez puso el 1 a 0.


0
0
0
0No comments yet