Check the new version here

Popular channels

Indigente seduce a mujeres para tener donde dormir





Un indigente estadounidense seduce a mujeres para tener dónde dormir




Ligar es para muchos un pasatiempo divertido o una manera de subir la autoestima. Pero para otros es una técnica de supervivencia. Un indigente de Nueva York aprovecha su atractivo para seducir a mujeres y lograr así un techo bajo el que dormir.

Joe, oriundo de Boston, tiene 26 años y pasa gran parte del día mendigando en las calles de Manhattan. En algunas ocasiones logra recaudar hasta 150 dólares para gastarlos en el cuidado de su aspecto y no parecer un mendigo, informa el canal Elite Daily en Youtube.




Joe explica que invierte todo el dinero que obtiene en mantener una buena apariencia con el único objetivo de atraer a tantas chicas como sea posible. No obstante, enfatiza que su éxito con las mujeres no se debe tanto a su físico como a su actitud.




El joven relata que no se trata solo de conseguir un techo bajo el que dormir, porque a veces también logra "disfrutar de una ducha y de una velada con una chica".




No obstante, Joe no recomienda a otros su manera de vivir. "Nunca sean como yo, nunca. Este estilo de vida abstracto no es para todo el mundo", asegura.
0
0
0
1
0No comments yet